Quienes somos

Somos Wokeando…

Un equipo encabezado por dos amigos de toda la vida, Felipe y Pablo, amantes de la comida y los viajes. El proyecto surge con el espíritu de innovar en la comida callejera de Viña, somos un Food Truck permanente en el corazón de la ciudad.

 

Todo comenzó hace 5 años, cuando paseando por uno de los barrios ejecutivos de Londres, vimos una fila de gente hambrienta que prácticamente daba la vuelta a la manzana. Pensamos: “esto debe ser exquisito..!” Al acercarnos, nos dimos cuenta de que no había restorán, tampoco mesas ni sillas, sino una vitrina, a través de la cual podías ver como preparaban tu comida al Wok al instante. El resultado tenía que ser bueno, se vendía como pan caliente…

 

El siguiente acercamiento fue hace 2 años, en Tailandia, Phuket, una picada de barrio pequeña, en que no importaba tu idioma o tu color, siempre eras recibido con una sonrisa y un Pad Thai a punto… buenísimo!! Un sabor inolvidable… ahí entendimos que otro ingrediente fundamental lo aportan las personas, el cariño que se pone en el plato y en la atención… las sonrisas son gratis!!!

 

Nos encanta la mezcla entre lo urbano y lo exótico, la rapidez de la ciudad y la calidez del pueblo, del barrio, nos encanta la comida y nos encanta sentirnos en casa.

 

Así nace Wokeando, buscando dar una alternativa saludable a la comida rápida, con opciones para todos los gustos (Vegetarianos, celiacos, dietéticos, etc). Apostamos por la comida rápida pero hecha con cariño y con conciencia ecológica. Cocinamos con energía eléctrica e Intentamos disminuir al máximo nuestros desechos, sobre todo el plástico, que sabemos, deja una huella de cientos de años en el ambiente. Vivimos un momento crítico en términos de impacto medioambiental, no nos podemos abstraer de esa realidad, por eso es un tema importante en Wokeando.

 

Aunque el tema más importante es el sabor, un sabor que cambia constantemente y se adapta al paladar de quien se pare frente a nuestro Wok, ninguna receta será igual a la anterior, hay una infinidad de combinaciones posibles, ya que trabajamos bajo el concepto de arma tu plato, o más bien, construye tu experiencia culinaria.

 

Los invitamos a Wokear con nosotros en Paseo Cousiño, local 42, Viña del Mar, de Lunes a viernes de 12:00 a 20:00 y sábados de 12:00 a 16:00, con el mejor ambiente de Viña…